STOPCRASH es un dispositivo que le permitirá la utilización del terminal móvil en cualquier situación sin necesidad de soltarse físicamente de éste.
INTRUCCIONES DE USO
1
2
STOPCRASH dispone de un sistema de bloqueo para no tener que estar soportando la tensión del resorte en llamadas largas, o para poder dejar el terminal en una mesa o cualquier otro lugar sin necesidad de soltarse de él. El dispositivo se desbloquea automáticamente en caso de un leve tirón o caída accidental del terminal móvil. Para su bloqueo, simplemente pulsar el botón lateral cuando el terminal esté a la distancia deseada. Para desbloquearlo tirar levemente del hilo y se recoge automáticamente.
3
Así mismo, el STOPCRASH dispone de dos sistemas de fijación al usuario:
a) Mediante el sistema tipo mosquetón para anclarlo a la trabilla del pantalón, bolso, o cualquier elemento apto a tal fin.
b) Con una pinza de presión colocada en la cara anterior del dispositivo para poder sujetarlo a la ropa, solapa interior de bolso, etc… Esta pinza se puede retirar fácilmente desatornillándola si el usuario decide prescindir de ella.
4
En caso de desear volver a colocar la pinza una vez retirada, atornillar en el sentido de las agujas del reloj hasta notar que el tornillo hace tope (sin forzarlo), y después aflojar levemente hasta que la pinza pueda girar libremente sobre el eje del tornillo.
COLOCACIÓN DE LA PINZA
1
Para la colocación de la pinza de bolso o prenda se recomienda sujetar la pinza por su parte superior para evitar que gire en el momento de hacer presión sobre el soporte al que la vamos a fijar.
2
Metiendo la parte de tejido donde se vaya a fijar, por la boca de la pinza, hacer presión hacia afuera y dentro con la intención de abrir la pinza e introducirla por el tejido, es muy importante que la pinza se introduzca hasta el final, tapando el tornillo, para conseguir un agarre óptimo. En tejidos muy finos comprobar previamente el nivel de sujección.
USO DEL DISPOSITIVO DE SOBREMESA
El diseño de Stopcrash le permite usarlo a modo de soporte para poder visionar el Smartphone.
Se puede colocar en tres posiciones básicas en función de cómo se desee visualizar la pantalla. Para ello solo será necesario estirar un trozo de hilo unos 5-10 cm y bloquear el dispositivo.
Después solo habrá que sujetar el Smartphone pasándolo por el gancho como muestran las imágenes en las tres posiciones siguientes:
1
Soporte en posición vertical
Esta posición nos permite visualizar el Smartphone en vertical y podemos variar el ángulo de la pantalla colocando el Stopcrash más arriba o más abajo según se desee.
2
Soporte en posición horizontal con ángulo variable
Esta posición nos permite visualizar el Smartphone en horizontal y podemos variar el ángulo de la pantalla colocando el STOPCRASH más arriba o más abajo según se desee.
3
Soporte en posición horizontal en ángulo fijo
Esta posición nos permite visualizar el Smartphone en posición horizontal en un ángulo fijo, sin la posibilidad de variar el ángulo de la pantalla.
ADVERTENCIAS
1
Este dispositivo no es un juguete. Contiene piezas pequeñas y un cordel por lo que no debe ser utilizado por niños menores de 6 años (riesgo de asfixia y estrangulamiento).
2
Revisar periódicamente los componentes externos del dispositivo. Si se observa algún signo de deterioro en algunas de las piezas, desechar el producto ante riesgo de rotura. Por favor ponte en contacto con nosotros e infórmanos del problema para poder darte la solución más óptima.
3
No estirar el hilo del dispositivo y soltarlo de golpe. Puede provocar daños personales por impacto del cierre, así como dañar el mecanismo interno del Stopcrash.
4
Si se está utilizando la pinza de presión para la sujeción del Stopcrash al soporte elegido, no alcanzar la extensión máxima del hilo para evitar llegar a su tope y tirar del mismo, ya que puede hacer saltar la pinza debido al exceso de fuerza.