INTRUCCIONES DE USO

1

STOPCRASH es un dispositivo que le permitirá la utilización del terminal móvil en cualquier situación sin necesidad de soltarse físicamente de éste.

2

STOPCRASH dispone de un sistema de bloqueo para no tener que estar soportando la tensión del resorte en llamadas largas, o para poder dejar el terminal en una mesa o cualquier otro lugar sin necesidad de soltarse de él. El dispositivo se desbloquea automáticamente en caso de un leve tirón o caída accidental del terminal móvil. Para su bloqueo, simplemente pulsar el botón lateral cuando el terminal esté a la distancia deseada. Para desbloquearlo tirar levemente del hilo y se recoge automáticamente.

3

Así mismo, el STOPCRASH dispone de dos sistemas de fijación al usuario:

a) Mediante el sistema tipo mosquetón para anclarlo a la trabilla del pantalón, bolso, o cualquier elemento apto a tal fin.
b) Con una pinza de presión colocada en la cara anterior del dispositivo para poder sujetarlo a la ropa, solapa interior de bolso, etc… Esta pinza se puede retirar fácilmente desatornillándola si el usuario decide prescindir de ella.

4

En caso de desear volver a colocar la pinza una vez retirada, atornillar en el sentido de las agujas del reloj hasta notar que el tornillo hace tope (sin forzarlo), y después aflojar levemente hasta que la pinza pueda girar libremente sobre el eje del tornillo.

COLOCACIÓN DE LA PINZA

1

Para la colocación de la pinza de bolso o prenda se recomienda sujetar la pinza por su parte superior para evitar que gire en el momento de hacer presión sobre el soporte al que la vamos a fijar.

2

Metiendo la parte de tejido donde se vaya a fijar, por la boca de la pinza, hacer presión hacia afuera y dentro con la intención de abrir la pinza e introducirla por el tejido, es muy importante que la pinza se introduzca hasta el final, tapando el tornillo, para conseguir un agarre óptimo. En tejidos muy finos comprobar previamente el nivel de sujección.

USO DEL DISPOSITIVO DE SOBREMESA

El diseño de Stopcrash le permite usarlo a modo de soporte para poder visionar el Smartphone.

Se puede colocar en tres posiciones básicas en función de cómo se desee visualizar la pantalla. Para ello solo será necesario estirar un trozo de hilo unos 5-10 cm y bloquear el dispositivo.

Después solo habrá que sujetar el Smartphone pasándolo por el gancho como muestran las imágenes en las tres posiciones siguientes:

1

Soporte en posición vertical

Esta posición nos permite visualizar el Smartphone en vertical y podemos variar el ángulo de la pantalla colocando el Stopcrash más arriba o más abajo según se desee.

2

Soporte en posición horizontal con ángulo variable

Esta posición nos permite visualizar el Smartphone en horizontal y podemos variar el ángulo de la pantalla colocando el STOPCRASH más arriba o más abajo según se desee.

3

Soporte en posición horizontal en ángulo fijo

Esta posición nos permite visualizar el Smartphone en posición horizontal en un ángulo fijo, sin la posibilidad de variar el ángulo de la pantalla.

ADVERTENCIAS

1

Este dispositivo no es un juguete. Contiene piezas pequeñas y un cordel por lo que no debe ser utilizado por niños menores de 6 años (riesgo de asfixia y estrangulamiento).

2

Revisar periódicamente los componentes externos del dispositivo. Si se observa algún signo de deterioro en algunas de las piezas, desechar el producto ante riesgo de rotura. Por favor ponte en contacto con nosotros e infórmanos del problema para poder darte la solución más óptima.

3

No estirar el hilo del dispositivo y soltarlo de golpe. Puede provocar daños personales por impacto del cierre, así como dañar el propio cierre macho o el mecanismo interno del Stopcrash.

4

Si se está utilizando la pinza de presión para la sujeción del Stopcrash al soporte elegido, no alcanzar la extensión máxima del hilo para evitar llegar a su tope y tirar del mismo, ya que puede hacer saltar la pinza debido al exceso de fuerza.

ATENCIÓN. NOTA SOBRE TERMINALES CON TRATAMIENTO OLEÓFUGO.

En modelos de última generación con la parte trasera en cristal, se les añade un tratamiento oleófugo antiadherente para evitar la adhesión de la grasa de la piel en el terminal. Aconsejamos que en caso de que al pegar sobre la trasera en algún terminal, si pasado el tiempo de curación del adhesivo (24 horas) este no pegase con la suficiente consistencia en ese terminal, utilizar el dispositivo con funda, donde pega con firmeza y no da problemas.

Si tienes dudas sobre si tu terminal está entre ellos puedes realizarnos la consulta en nuestro apartado de soporte.

Si no deseas utilizar el terminal con funda, disponemos para algunos modelos unos adhesivos especiales que responden bien en esos terminales y que puedes solicitar en nuestro departamento de atención al cliente.

Las marcas, nombres comerciales, logos y/o signos distintivos reproducidos o mencionados en la web, en alusión a teléfonos móviles empleados, son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con meros fines ilustrativos.

Apple es una marca propiedad de Apple INC, registrada en U.S. y otros países.