CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


STOPCRASH ESTÁ FABRICADO EN ESPAÑA CON LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO

  • Plástico ABS de gran resistencia y perfecto acabado.
  • Muelle de acero inoxidable según norma UNE-EN 10151:2003, lo cual lo hace apto para ser utilizado en cualquier ambiente agresivo como podría ser el marino, sin que se vea afectado a nivel de funcionamiento ni de durabilidad ni resistencia.
  • Hilo de Dyneema, el hilo de mayor resistencia al roce y resistencia del mercado (15 veces más fuerte que el acero en una base de igual peso y una resistencia de 3600MPa). Especialmente indicado para ambientes marinos y tiempo extremo.
  • Enganche de clip en policarbonato de alta resistencia con doble clipaje de seguridad para evitar aperturas accidentales.

STOPCRASH

ES UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA TELÉFONOS MÓVILES. PROTEGIÉNDOLO ANTE CAÍDAS ACCIDENTALES, PÉRDIDAS Y HURTOS.

Se trata de un dispositivo retráctil que permite unir el teléfono al usuario , de manera que ante una caída accidental, el teléfono no llegue a tocar el suelo.

Al estar unido al usuario, también protege del hurto y la pérdida.

Está diseñado para poder operar con el teléfono en cualquier situación sin la necesidad de separarnos físicamente del mismo. Podemos hacer llamadas, fotografías, chatear, consultar internet, hacer selfies, etc. sin correr el riesgo de que se nos “escurra” de las manos, y se caiga.

STOPCRASH puede adquirirse en diversos colores, para que escojas el que más se adecúa a tu vestimenta o accesorios (bolsos, mochilas,…)

Y también puedes encontrarlo con diferentes dibujos que harán de STOPCRASH un elemento más de tus complementos.

Por todo ello STOPCRASH es el dispositivo definitivo para la protección de tu teléfono móvil.