Al ir enganchado al usuario, evita que en caso de caída, el teléfono pueda alcanzar el suelo. Lo que en la mayoría de los casos produce la rotura de la pantalla.
Como creadores de STOPCRASH somos conscientes del valor que cualquier terminal móvil tiene para su propietario, independientemente del valor económico del propio terminal. Por eso, STOPCRASH te ofrece una protección integral para tu teléfono.
PROTECCIÓN ANTICAÍDAS
PROTECCIÓN ANTIHURTO
Del mismo modo, al ir enganchado al usuario, evita que los amigos de lo ajeno, nos quiten el móvil del bolsillo o bolso en situaciones de aglomeración o descuido.
PROTECCIÓN ANTIPÉRDIDAS
Y por el mismo motivo, evita la pérdida del móvil por descuido o de forma accidental.
Está diseñado para poder ser utilizado tanto en el día a día, como en el trabajo o durante la práctica de cualquier deporte.
SOPORTE
STOPCRASH, también puede ser utilizado como pie de apoyo para ver vídeos o películas en el teléfono, así como para la realización de videollamadas, sin tener que tenerlo sujeto con la mano o apoyado en superficies inestables.
Utilizando el “gancho” como fijador, y la superficie del dispositivo como punto de apoyo, tenemos diferentes posibilidades de visualización (vertical, horizontal, o inclinada).