Dispositivos de protección para móviles Stopcrash en cuyo diseño figuran frases de “te quiero mamá”, “te quiero papá”, etc… en diferentes colores.

Mostrando todos los resultados 4

Mamá negro

11,95  (IVA incluido)

¿No sabes qué regalarle a tu madre? Seguro que te gustaría encontrar un regalo súper práctico, que le sea muy útil y le facilite la vida, ¿Verdad? Mejor si lo utiliza mucho y se acuerda de ti todo el tiempo. Pues ese regalo existe: es nuestro dispositivo para mantener su móvil protegido. Este modelo de StopCrash le recordará a mamá en todo momento cuánto la quieres. Y por si fuera poco, ¡es facilísimo acertar! Solamente necesitas saber su modelo de móvil. ¡Quedarás genial!

Mamá rosa

11,95  (IVA incluido)

¡El regalo perfecto para mamá existe! Un regalo perfecto es algo que resulte muy útil, con lo que aciertes seguro y a poder ser por poco dinero. Se llama Stop Crash y es nuestro dispositivo para proteger su móvil. El color rosa se asocia con lo dulce y lo agradable, ¿puede haber algo más adecuado para una madre? Elige este modelo para decirle cuánto la quieres.

Papi azul

11,95  (IVA incluido)

¿Tu padre lo tiene todo y no sabes qué regalarle? Para cumpleaños o día del padre, el regalo perfecto es este StopCrash: útil y práctico, asequible para cualquier bolsillo y por si fuera poco, es toda una declaración de amor. ¿Sabes qué modelo de móvil utiliza? Si es así y además sabes que le gusta el azul, sorpréndele con este detalle tan especial, ¡quedará encantado!

Papi negro

11,95  (IVA incluido)

¿Buscas un regalo para tu padre y no sabes cómo acertar? Sea cuál sea su edad, su personalidad o sus hobbies, ¡regálale un StopCrash! ¿Quién no necesita proteger su móvil? Este modelo en negro te sirve también para decirle cuánto le quieres. Un regalo utilísimo por poco dinero que le acompañará en todo momento en su día a día, ¡acertarás seguro!