Mostrando todos los resultados 3

Catrina

11,95  (IVA incluido)

La Catrina forma parte de la cultura mexicana y de su forma de ver la muerte. De la cultura tradicional mexicana llega la tendencia de la Catrina, un dibujo que ha conquistado la moda actual. Chic y de vanguardia, este estampado en tu StopCrash lo convierte en un complemento que marca tendencia, mientras mantienes tu móvil protegido.

Calavera girl

11,95  (IVA incluido)

Esta pin-up retro inspirada en la tradición mexicana del día de los muertos es el complemento perfecto para tu estilo rockabilly. Si eres una nostálgica de la estética años 50, protege tu móvil con este modelo de Stop Crash: hará juego con tu estilo vintage, tus vestidos de lunares, tus labios rojos… ¡realza tu lado más sugerente, rebelde y divertido!

Pirata

11,95  (IVA incluido)

¿Qué tienen en común los piratas y los moteros? El carácter rebelde, no cumplir las normas y defender la libertad a tope. ¿Va contigo? Entonces, ¡seguro que encantará este StopCrash de pirata! Irá perfecto con tu chupa de cuero, tus camisas biker style, tus vaqueros desgastados y tus botas. Mantén tu móvil protegido reforzando tu estilo individual.