FIJACIÓN DEL SOPORTE ADHESIVO AL TELÉFONO

1

Separar las dos partes del cierre a presión.

2

Limpiar la zona trasera del teléfono donde se vaya a adherir la hembra del cierre macho-hembra. Se recomienda limpiarlo con alcohol y secar muy bien la zona de adhesión para evitar que el adhesivo se deteriore y no cumpla bien su función.

*Se recomienda centrarlo en la zona inferior trasera con la pestaña del cierre apuntando hacia la parte inferior del teléfono, de 1 a 2 cm desde la base es una distancia adecuada.

3

Retirar el protector adhesivo y posicionar el cierre hembra en la zona deseada con la pestaña del cierre hacia la parte inferior del terminal y presionar unos segundos apoyando el terminal sobre una superficie dura y plana.

El adhesivo 3M requiere de un tiempo de curación una vez colocado en el dispositivo, así a los 20 minutos dispondrá del 50% de su fuerza de adhesión, a las 24 horas del 90% y a las 72 horas del 100%. Por este motivo se recomienda pegar el accesorio de sujeción al terminal durante la noche cuando no se vaya a utilizar, para que se produzca el tiempo mínimo de 20 minutos antes de su utilización sin forzar la adhesión.

Los adhesivos cristalizan por debajo de los 10ºC y no pegan bien, por lo que la temperatura a la que se debe pegar el accesorio al terminal debería de ser entre los 10 y los 30ºC de temperatura ambiente, esta recomendación solo es para el momento del pegado, una vez adheridos los adhesivos se comportan excelentemente con bajas y altas temperaturas.

4

4. Proteja la pantalla de su terminal poniendo debajo de éste un paño, servilleta, mantel, etc, a fin de evitar rayaduras en el cristal al ejecutar la operación de pegado del cierre a presión.

ATENCIÓN. NOTA SOBRE TERMINALES CON TRATAMIENTO OLEÓFUGO.

En modelos de última generación con la parte trasera en cristal, se les añade un tratamiento oleófugo antiadherente para evitar la adhesión de la grasa de la piel en el terminal. Aconsejamos que en caso de que al pegar sobre la trasera en algún terminal, si pasado el tiempo de curación del adhesivo (24 horas) éste no pegase con la suficiente consistencia en ese terminal, utilizar el dispositivo con funda, donde pega con firmeza y no da problemas.

Si tienes dudas sobre si tu terminal está entre ellos puedes realizarnos la consulta en nuestro apartado de soporte.

Si no deseas utilizar el terminal con funda, disponemos para algunos modelos de unos adhesivos especiales que responden bien en esos terminales y que puedes solicitar en nuestro departamento de atención al cliente.

Las marcas, nombres comerciales, logos y/o signos distintivos reproducidos o mencionados en la web, en alusión a teléfonos móviles empleados, son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con meros fines ilustrativos.

Apple es una marca propiedad de Apple INC, registrada en U.S. y otros países.